Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Ejecutan a cuatro en Durango

Durango.- La Fiscalía General del Estado informó sobre del hallazgo de cuatro cuerpos del sexo masculino sin vida, mismos que fueron encontrados a un costado de un arroyo aledaño al poblado Francisco Javier Leyva a final de un camino de terracería en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de no identificados, donde se les realizará el estudio de necropsia de ley que determine la causa de sus muertes, sin embargo, a simple vista se apreciaron diversos impactos de bala.

El primer cadáver corresponde al sexo masculino, moreno claro, complexión media, bigote y cabello color negro, estatura media, vistiendo una playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

El segundo de los occisos también del sexo masculino, presenta una complexión media, tez morena, cabello negro, estatura media-baja, vistiendo una playera color negro con la leyenda URBAN en blanco y rojo, pantalón corto gris, cinto blanco con negro y calcetín negro.

El tercer cuerpo pertenece a un varón de tez apiñonada, bigote amplio, cabello castaño, frente amplia, complexión robusta, vistiendo una playera blanca con beige, pantalón de mezclilla color azul, zapatos café, cinto de cuero de color beige con café.

Mientras que una cuarta víctima se trata de un hombre que vestía playera blanca con franjas delgadas en distintos tonos, pantalón de mezclilla azul, cinto de cuero negro, calcetón blanco y tenis color gris con azul, siendo la siguiente su media filiación: tez morena clara, estatura media, complexión regular, cabello negro corto, bigote y barba tipo piocha delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario