Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Ejecutan en Sonora a jefe policiaco

Sonora.- El Comisionado de la Policía Estatal Investigadora en Empalme, Sonora, Municipio colindante al sur con Guaymas, fue asesinado anoche afuera de su domicilio, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, el jefe policiaco, Berjamín López Gil, de 42 años, arribó a su domicilio en la Colonia Libertad a bordo de su vehículo, donde al parecer ya lo esperaban personas con armas largas, que le dispararon ráfagas directo a su cuerpo.

"En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga, mismos que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe de los hechos y quien ordenó realizar las diligencias de ley", informó la Procuraduría sin precisar el calibre ni cantidad de los cartuchos disparados.

La madrugada de este jueves dos policías municipales de Hermosillo resultaron lesionados con disparos de AK-47 luego de marcarle el alto a un vehículo sospechoso, de donde descendieron hombres armados, en el poblado de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario