Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Ejecutan a seis; dos eran tránsitos

Nuevo León.- En dos hechos distintos, se reportó el hallazgo de seis ejecutados, dos de los cuales eran agentes de Tránsito, en el norte de Monterrey.

En el primer caso, dos agentes de Tránsito fueron ultimados en la Colonia Colinas de Valle Verde, en donde a una cuadra del lugar fue dejado un hombre decapitado, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas en la calle No Reelección.

Trascendió extraoficialmente que un grupo de delincuentes abandonó un cuerpo decapitado en la calle Valle del Roble.

En ese lugar quedó el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, pero lo traía abajo y una playera de rayas blancas con negro.

El cuerpo estaba tirado con el pecho a tierra y se aprecia un rastro de sangre que sale de un domicilio cercano, pero se desconoce si en ese punto le cortaron la cabeza al hombre.

Trascendió que los delincuentes, de quienes no se dio información en que auto viajaban, huyeron por la calle No Reelección, en dirección al oriente, pero al pasar la calle Paso del Águila se toparon con la patrulla de Tránsito 01 y los delincuentes les dispararon.

Una fuente reveló que uno de los ejecutados es el el teniente Robin Lara de Jesús, de 32 años, quien ingresó a la corporación el 1 de febrero del 2002.

El informante añadió que el otro agente es un oficial de crucero llamado José Luis Garza Alvarado, de 36 años, quien entró a la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey el 1 de junio del 2004.

Ambos elementos viajaban en la patrulla 01 por la Avenida No Reelección, en dirección hacia el poniente.

La unidad quedó con los cuatro vidrios de las puertas quebrados y los dos agentes que viajaban a bordo murieron de manera instantánea.

En el segundo hecho, dos menores de edad y un hombre fueron ejecutados por varios pistoleros, en la Colonia Fomerrey 102.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:20 horas sobre la calle Contrabajo, entre Cítara y Clavicordio.

En el lugar fueron ejecutados un hombre apodado como "El Jefe", de 30 años, "Miguelito", de unos 15, y "Cristo", de 16, quienes presentaban varios impactos por arma de fuego.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de los dos menores y el mayor, quienes quedaron en el interior de una casa abandonada.

Encuentran cabeza en puente de Lincoln

La cabeza de un cuerpo descuartizado sobre la Avenida No Reelección fue abandonada en un puente vehicular de la Avenida Lincoln.

Se presume, de acuerdo con las autoridades, que la cabeza pertenecería al cuerpo del hombre que fue encontrado sobre la Avenida No Reelección y Valle del Roble, en la Colonia Colinas de Valle Verde.

No se ha confirmado si este hecho del descuartizado tenga relación con los agentes de Tránsito ejecutados a unos 80 metros de donde fue localizado el cuerpo del decapitado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario