Translate

martes, 10 de julio de 2012

Ejército desmantela redes de comunicación en Sonora

Sonora.- Elementos de la IV Zona Militar desmantelaron y aseguraron siete torres estructurales de comunicación de mayo a julio pasados en el estado de Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia indicó que esas acciones se llevaron a cabo en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Ures, Aconchi, Yécora y Álamos, como parte del convenio entre la dependencia castrense y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En este caso se aseguraron, además, 20 antenas “parásitas” de diferentes lóbulos de radiación con sistemas de repetición y 18 equipos de radio de diferentes marcas y modelos.

Asimismo se aseguraron 18 juegos de páneles solares con placas de diferentes medidas, 20 acumuladores de 12 voltios, así como 26 componentes y accesorios para el sistema de antenas parásitas.

La Secretaría de la Defensa Nacional aclaró en un comunicado que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario