Translate

martes, 24 de julio de 2012

Ejército traslada a 290 policías de Monclova para sus exámenes de confianza

Coahuila.- Un total de 290 policías de Monclova, fueron trasladados por elementos del Ejército Mexicano a la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, a las instalaciones del Centro de Control y Confianza C-3 donde serán sometidos a pruebas de control y confianza.

Sergio Sisbeles Alvarado, Vocero de Seguridad Pública, informó que el convoy partió a las 13:00 horas de este martes, arribando alrededor de las 15:00 horas los uniformados a bordo de ocho camiones.

Desde temprana hora los elementos de la Sedena y de la Policía Estatal sitiaron el edificio de Seguridad Pública en Monclova.

Los agentes fueron trasladados en autobuses, el operativo incluye a mandos medios de la corporación.

Tras la movilización las familias de los efectivos arribaron al edificio para conocer la situación de sus seres queridos, sólo se les informó que serían trasladados a la ciudad de Saltillo.

Los Policías fueron acuartelados en las instalaciones del C-3 donde permanecerán hasta que concluyan los exámenes a los que serán sometidos, entre los que destacan de polígrafo y toxicológicas.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional realizarán una revisión al porte de armas de los uniformados, informó Sisbeles Alvarado.

Luego del traslado la ciudad de Monclova se quedo prácticamente sin su fuerza policial, por lo que la seguridad y los patrullajes estarán a cargo de militares y policías estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario