Translate

martes, 3 de julio de 2012

Eran plagiarios los abatidos en Cumbres

Nuevo León.- La balacera registrada ayer en la Colonia Cumbres del Sol se debió a un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones para desarticular una célula de secuestradores, que permitió la liberación de personas plagiadas, informó hoy el Gobernador Rodrigo Medina. 

Dijo que durante el operativo, los policías repelieron la agresión y resultaron abatidas cuatro personas.

No dio detalles del número de liberados ni de si hay personas detenidas.

"A reserva de que la Procuraduría dé más información detallada al respecto, estamos llevando a cabo la investigación y no la queremos comprometer, se da el enfrentamiento precisamente el día de ayer de estas personas que fueron abatidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, (son) presuntos secuestradores", afirmó.

"Teníamos una investigación en marcha, tenemos personas liberadas, y en el proceso de la liberación y de este operativo se dio este enfrentamiento, en donde fueron atacadas estas unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y repelieron esta agresión nuestros agentes con el resultado que ustedes ya conocen.

"Es parte de una investigación, del desmantelamiento de una célula de secuestro, estamos llevando a cabo los términos legales para que en su momento se presenten ante la autoridad".

Felicitó a los elementos de la AEI por el operativo.

La balacera se registró ayer minutos antes de las 19:00 horas sobre la Avenida Puesta del Sol, unos 800 metros al norte de la Avenida Paseo de los Leones, en la mencionada colonia.

Tras el enfrentamiento, una camioneta Grand Cherokee blanca, con placas SMP 3236, quedó detenida en dirección al sur de la Avenida Paseo del Sol, antes de subir una pendiente donde está la casa muestra de la colonia.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que en el interior de una camioneta Grand Cherokee blanca quedaron cuatro hombres sin vida, quienes no fueron identificados y de edades que oscilaban entre los 25 y 35 años.

En la camioneta localizaron 4 armas largas, presuntamente fusiles AK-47, y al menos un arma corta de la que no se proporcionó el calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario