Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Hallan cuatro ejecutados en dos municipios de Edomex

Estado de México.- Tres personas fueron ejecutadas en Ecatepec, dos con el tiro de gracia, en tanto que en Nezahualcóyotl, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que un sujeto a quien privaron de su vida, fue hallado encobijado en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores, Aragón.

En el primer caso se trata de jóvenes de entre 25 y 17 años, quienes fueron encontrados la madrugada, de este miércoles en la calle de Fidel Velázquez, colonia Petroquímica I, en Ecatepec. Ambas víctimas presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De igual modo en el mismo municipio, un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado, por dos sujetos, los cuales le asestaron varios disparos con arma de fuego. Su cuerpo quedó tendido en las inmediaciones de calle Pensador Mexicano, de la colonia Centro.

Respeto al caso del encobijado, de aproximadamente 20 años, fue encontrado la esquina de las calles Rancho Seco y Hacienda Aragón, colonia Impulsora, en municipio de Nezahualcóyotl. Presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario