Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Hallan a pareja ejecutada en la Magdalena Contreras

Distrito Federal.- Los cuerpos sin vida de dos personas, fueron hallados la mañana de este domingo en una zona boscosa de la Delegación Magdalena Contreras.

Los primeros informes policíacos, indican que alrededor de las 8:30 de la mañana los tripulantes de la patrulla 6224 adscritos al sector Dínamo recibieron el reporte sobre un vehículo abandonado en calles de la colonia La Carbonera.

Los uniformados se aproximaron a la calle de Sayula, casi esquina con Prolongación La Carbonera donde hallaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Optra, de color gris, con placas de circulación 387-WRK, cuyo automotor se encontraba mal estacionado y con los seguros arriba.

En el interior del auto, fueron hallados sin vida una mujer de aproximadamente 55 años de edad, la cual estaba recostada boca abajo en los asientos posteriores y maniatada.

Los policías continuaron investigando y en la cajuela encontraron otro cadáver; correspondía al de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo estaba boca arriba, con la manos atadas y presentaba manchas hemáticas en el rostro.

Rápidamente la zona fue acordonada y bajo un fuerte dispositivo de seguridad resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de las autoridades ministeriales y forenses de la 25 Agencia del Ministerio Público.

El representante social de la Coordinación Territorial MAC-2, llevo a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el vehículo con los cuerpos a bordo hacia las instalaciones de la fiscalía desconcentrada en dicha demarcación.

Ante tales hechos dio inicio a la averiguación previa FMC/MC-2/T-3/00614/14-07 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario