Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Hallan seis decapitados en Morelos

Morelos.- Los cuerpos de seis personas decapitadas fueron hallados dentro de una camioneta abandonada en el Municipio de Jojutla, en el sur de Morelos.

Según reportes policiacos, el vehículo fue localizado en la carretera Jojutla-Alpuyeca, en las inmediaciones de la Colonia Los Pilares.

Además, cabezas cercenadas, presuntamente pertenecientes a esos cuerpos, fueron localizadas en la Avenida México esquina Uruguay, de la Colonia El Norte, en el Municipio de Puente de Ixtla, frente al jardín de niños Fanny Anitua, a unos metros de la Ayudantía municipal.

Al menos otras dos cabezas fueron dejadas en el Bulevar Adolfo López Mateos del Municipio de Jojutla.

En este sitio fue dejado un mensaje atribuido al cártel de La Familia Michoacana.

"Germán y Nico: aquí es territorio FM. No importa que el Ejército esté contigo, tenemos ubicadas sus casas y laboratorios. Te doy tres días para que nos busques y nos arreglemos o de lo contrario entraremos a volar y destazar todo. ATTE: EFM", se lee.

Elementos del Ejército resguardan las zonas mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizan el levantamiento de los cadáveres y las extremidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario