Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Marina detiene a 14 en Veracruz y Guerrero

Distrito Federal.- La Secretaría de Marina Armada de México detuvo este viernes a 14 presuntos delincuentes en dos operaciones realizadas en Veracruz y Guerrero, en las que aseguró además once armas largas, así como envoltorios con narcóticos. 

La primera operación se llevó a cabo en el poblado de Agua de Oro, municipio de Apatláhuac, Veracruz, informó hoy la dependencia.

Allí, la armada detuvo a nueve presuntos secuestradores, (siete hombres y dos mujeres) y aseguró uniformes tipo militar, así como cuatro armas AR-15, cinco fusiles AK-47, 35 cargadores para armas de fuego, mil 50 municiones de diferentes calibres, dosis de mariguana y equipos de comunicación, entre otros efectos.

En una segunda acción personal de la Infantería de Marina detuvo a cinco personas quienes circulaban al interior de dos vehículos sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Se les aseguraron un fusil AK-47 y un fusil AR-15, ambos abastecidos; además de 15 envoltorios de la droga conocida como cocaína en piedra, 24 de mariguana y una bolsa de plástico transparente con semillas de la misma droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario