Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Registran 4 muertes violentas en Durango

Durango.- Dos mujeres descuartizadas y dos hombres asesinados dejaron incidentes violentos en las últimas 24 horas en el Estado de Durango.

Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que en el Municipio de Mapimí, a la altura del kilómetro 2 del camino que comunica a Bermejillo con el poblado Jarita, del Municipio de Tlahualilo, fueron localizadas dos mujeres con múltiples heridas punzocortantes, ya que sus cuerpos fueron cortados.

En los últimos 22 días, en los municipios de la región lagunera duranguense han sido localizados alrededor de 16 individuos descuartizados y en esta ocasión fueron dos mujeres, una de entre 25 a 30 años, y la otra de entre 28 y 30.

En tanto, en la Colonia 5 de Mayo, en el Municipio de Gómez Palacio, fue privado de la vida Édgar Armando Torres Herrera, de 20 años, al ser atacado por tres hombres armados cuando circulaba en una motocicleta a la altura del Fraccionamiento Parque Hundido.

En el Municipio de Durango, en la Carretera Durango-La Flores, fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango sin haber sido identificado al momento del ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario