Translate

martes, 3 de julio de 2012

Rescata comando a uno de hospital

Coahuila.- Un presunto delincuente que convalecía en un hospital público fue rescatado esta tarde por un grupo de hombres armados.

La Vocería para Temas de Seguridad informó que alrededor de las 18:35 horas se reportó el incidente en el Hospital General, ubicado al oriente de la Ciudad, donde arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo e ingresaron a la sala donde se encontraba un hombre que participó en un enfrentamiento en días pasados.

"Hace unos momentos se activó la alerta mediante la cual diferentes corporaciones acudieron a este reporte sobre que irrumpieron tres sujetos del sexo masculino, armados fuertemente, y llegan a lo que conocemos como el Hospital General.

"Ante esta situación logran someter a los custodios, que eran tres elementos policiales que se encontraban en el lugar custodiando a una persona que estaba detenida y que estaba siendo atendida clínicamente, y lograron sustraer a esta persona", informó la fuente oficial.

Durante los hechos no se reportaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el informe oficial, en el lugar se activó un operativo de búsqueda por parte de la Policía del Estado.

También arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, toda vez que el sujeto rescatado había participado recientemente en un enfrentamiento, sin que se precisaran más detalles.

"Estaba ya de días anteriores por su participación en hechos delictivos en la ciudad de Saltillo y por ese motivo estaba siendo atendido clínicamente. Estaba herido por impacto de arma de fuego.

"Ya se encuentran en el lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado", indicó la fuente de la Vocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario