Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Amanece muerto un chofer dentro de su unidad en Cd. Juárez, Chihuahua

Chihuahua.- Un chofer de quinta rueda fue encontrado sin vida la mañana de este jueves a bordo de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera del Grupo Fuentes, ubicada sobre la avenida Oscar Flores y Rivera Lara.

Empleados del lugar señalaron que el conductor llegó a cargar gasolina y al parecer se quedó dormido desde la madrugada en este lugar, sin embargo les extraño que entrada la mañana no se despertara para mover la pesada unidad.

Fue entonces cuando decidieron tocarle para despertarlo y al ver que no había respuesta abrieron la puerta de la cabina, localizando el cuerpo ya sin vida recostado sobre el asiento del conductor, según informaron.

En el lugar el occiso fue identificado como Humberto Regino Villarreal, de 55 años de edad, quien trabajaba para la empresa Covermex y venía procedente del sur del país, sin especificarse de que estado.

Agentes de la SSPM y la Fiscalía General resguardaron el camión de la marca Worker, marcado con el número económico KW-87506, el cual fue revisado para descartar algún homicidio, aunque se dijo de manera extraoficial que las causas de su muerte fueron un infarto al corazón.

Amigos choferes del Regino Villarreal arribaron al lugar para confirmar que se tratara de su compañero, quien a decir de ellos era tranquilo y muy trabajador, por lo que les desconcertó en un principio su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario