Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

BALACERA DEJA DOS HOMBRES MUERTOS EN MORELOS



Morelos.- Al menos dos hombres perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas, luego de una balacera registrada en la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, al sur de esta entidad, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron  sobre dicha vialidad, donde un grupo armado a bordo de tres vehículos disparó en varias ocasiones en contra de dos automóviles Nissan tipo Tsuru.

Los dos automotores quedaron varados a un costado de la carretera, el primero de ellos color guinda con placas PWM-2542, del estado de Morelos, presentaba al menos 42 impactos de arma de fuego de distintos calibres.

Además, en su interior hallaron a un hombre sin vida y manchas de sangre en los asientos de los acompañantes, mientras que a 50 metros de distancia se ubicó un segundo automóvil color blanco, con placas de circulación PXC-7931, que estaba impactado en un árbol y en cuyo interior encontraron a otro hombre muerto.

En el sitio se logró la detención de un joven, de 19 años, quien luego de tratar de huir aseguró que viajaba en uno de los vehículos afectados.

Al lugar arribaron Policías Federales, Estatales y Municipales, así como elementos de la 24 Zona Militar para acordonar el sitio, en tanto que efectivos Ministeriales y peritos criminalístas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes en relación a los hechos.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario