Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Balean a dos hombres en centro de Cancún

Quintana Roo.- La policía Judicial no tenía hasta este mañana pistas sobre los presuntos autores de la balacera registrada anoche en la fallida ejecución de dos hombres que resultaron gravemente heridos cuando abordaban sus vehículos frente a la Notaría Número 6 a espaldas del palacio municipal.

Los heridos Jorge Eduardo Herrera Herrera, de 49 años y Joseph Viller, de 50, fueron atacados a balazos con ráfagas de AK-47, Cuerno de Chivo, por los ocupantes de tres vehículo, que los acribillaron con ráfagas al salir de la notaría, señala el informe policíaco.

El titular de la Notaría seis es Jorge Alberto Rodríguez Méndez, quién fue contralor del municipio en la época de Gregorio Sánchez Martínez.

Tras la balacera Eduardo Herrera quedó tendido junto a su camioneta Lincoln, en donde había dejado dormido a su hijo de diez años, quien resultó ileso. Su acompañante Joseph Viller, corrió de regreso a la escribanía, pero recibió un tiro en la cabeza, otro en la espalda y uno más en el antebrazo.

El tiroteo sembró el pánico en el centro de la ciudad, a las 20.45 horas salían empleados de la presidencia municipal y en la zona hay una escuela de danza, una universidad, un hospital y un colegio de bachilleres, así como numerosos restaurantes.

Poco después se registró una intensa movilización de patrullas de la policía y efectivos del Ejército y la Marina, en busca de los autores del atentado, que según testigos se trasladaban en dos camionetas, una Lincoln blanca y otra Ram y un auto Stratus verde.

Los heridos fueron llevados por la Cruz Roja al hospital del IMSS de la avenida Cobá, en donde hasta esta mañana estaban graves, especialmente Joseph Viller quien presenta fisura de cráneo con exposición de masa encefálica. Herrera Herrera recibió cuatro balazos en el pecho y espalda.

El director de la Judicial, Arturo Olivares Mendiola informó que frente a la Notaría se encontraron 15 cartuchos calibre 7.62, para AK-47, Cuerno de Chivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario