Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuerpos hallados en Guerrero podrían ser de Michoacán

Guerrero.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero indicó que los 16 cadáveres localizados en una camioneta de redilas, en las inmediaciones del municipio de Coyuca de Catalán, podrían ser originarios del estado de Michoacán.

Entrevistado en el puerto de Acapulco, el mandatario indicó que sobre este caso se llevaban a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de confirmar si se trata de las personas que fallecieron durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de esa entidad.

El Ejecutivo del estado indicó que solicitará a la Federación reforzar las acciones contra la delincuencia en el marco del operativo Guerrero Seguro, pese a que en las últimas semanas ha aumentado su labor en la región de Tierra Caliente, donde ocurrieron los hechos.

El mandatario guerrerense comentó que esa petición la hará formal durante un encuentro que sostendrá el martes con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

"Debo de decir sin cortapisas: la verdad es que en Tierra Caliente no se ha percibido lo necesario el operativo", por ello en el encuentro de mañana presentará al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) el sentir que "predomina entre miembros de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario