Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Decomisa la Policía Federal Ministerial 13 kilos de cocaína en Sinaloa

Sinaloa.- Cerca de 13 kilos de cocaína con un valor superior a los 350 mil dólares en el mercado estadounidense, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial en Sinaloa.
La delegación estatal de la PGR informó que los hechos se registraron tras una investigación efectuada por los federales ministeriales en relación con una transacción de drogas, indagatorias que los llevó a la paquetería denominada “Paquetexpress”, ubicada sobre el bulevar Macario Gaxiola y Miguel Hidalgo, colonia La Cuchilla, en Los Mochis.
Con orden judicial en mano, los agentes de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo un cateo en el inmueble, encontrando en uno de los archiveros 12 paquetes envueltos en plástico transparente reforzados con cinta canela, los cuales contenían cocaína.
La droga fue llevada a las oficinas de la PGR en Los Mochis, donde se pesó el alcaloide, droga que dio un peso de 12 kilos 686 gramos.
Del caso tomo conocimiento el agente del Ministerio Público Federal a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario