Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DECOMISAN DROGA EN CERESO DE APIZACO EN TLAXCALA


Tlaxcala • Custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apizaco, municipio de la zona centro de Tlaxcala, localizaron varios gramos de mariguana en uno de los dormitorios del penal, mientras realizaban una revisión.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que "el Ministerio Público de la Federación en el estado de Tlaxcala consignó ante el Juez Primero de Distrito de la entidad a una persona, por su probable responsabilidad de delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de mariguana".
Explicó que de acuerdo a los hechos asentados en la averiguación previa PGR/TLAX-UMAN-COE-APIZACO/153/2012, elementos de Seguridad y Custodia del Centro de Readaptación Social de Apizaco, "al encontrarse en revisión de rutina en la estancia 1 del dormitorio número 3, se percataron de la actitud nerviosa de un interno".
Al realizar la revisión localizaron debajo de la cama del interno, dentro de un calcetín, un envoltorio transparente en forma de tubo con 20 gramos de mariguana.
"La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integró la averiguación previa referida".
El presunto responsable del delito federal se mantiene recluido en el Centro de Readaptación Social de Apizaco, a disposición del juez de la causa, refirió la corporación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario