Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Detienen en Jalisco a nueve lugartenientes de "El Molcas"

Jalisco.- La Procuraduría de Justicia de Jalisco confirmó la captura de nueve lugartenientes que trabajaban para Ramiro Pozos González, alias "EL Molca", y que están involucrados en secuestros e incluso en el fallido intento de exterminación masiva en Tala en Ixtlahuacán de los Membrillos, cuando fueron asesinados la mitad de los jóvenes que pretendían abandonar, por segunda ocasión, en los Arcos del Milenio.

Ha trascendido que estarían entre ellos Armando Rafael Figueroa Martínez, alias "El Cali", "El California", "El Colchón" o "El R-20", y Ángel Rosales Sánchez, alias "El Jabalino" o "R-25".

Tomás Coronado Olmos, titular de la dependencia, dio a conocer que en los próximos días se ejercitarán algunas órdenes de aprehensión contra el líder del cártel de "La Resistencia".

Dijo que está confirmada su participación -por el propio dicho de los autores materiales- en el homicidio de Carlos Rayas, quien fuera jefe de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario