Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ejecutan a cuatro en Cuernavaca; uno tenía el tiro de gracia

Morelos.- Durante este lunes, fueron ejecutadas un total de cuatro personas en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec, en las cuales hicieron presencia comandos de hombres armados quienes abrieron fuego contra las víctimas en sus propios hogares, cuando disfrutaban de su día de asueto por las fiestas patrias.

El primer asesinato se dio en la Calle Jilgueros, de la Colonia Joya de Los Jilgueros, donde llegó un grupo armado de al menos cuatro individuos, quienes abrieron fuego contra Edgardo Bahena Montes, quien bajaba de su auto.

Junto al auto tipo Golf con placas LZC 5144, se encontró el cuerpo de Edgardo Bahena Montes de 34 años de edad, quien recibió un impacto en la cabeza, el occiso tenía cuatro meses de haber salido del penal después de purgar una pena de 11 años, por robo de auto y delitos contra la salud.

A la misma hora fue hallado el cuerpo de Apolinar Mejía Mejía de 25 años, en el fondo de una barranca, el cuerpo fue identificado por su madre, en la calle Niza y Barranca del Tecolote.

En tanto, Abisai Pinzón Flores de 23 años, fue asesinado al interior de un auto compacto con placas, PVB 4564 en la Calle Brasil, esquina con San José del Poblado de Atlacholoaya, el occiso presentaba varios disparos en el tórax y en el lugar se hallaron cuatro cartuchos.

Por último, un hombre de 24 años, identificado como Jesús Ocampo Ayala, fue asesinado en la puerta de su casa, cuando un comando de diez o 12 personas, llegaron a su domicilio en la Calle Casasano número 70, del fraccionamiento Los Laureles de Xochitepec, el cuerpo presentaba dos impactos en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario