Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejecutan a familia en Coahuila; presentaban disparos en la cabeza

Coahuila.- Hombres armados lograron introducirse a una vivienda en Torreón, Coahuila, para acribillar a una familia, integrada por tres personas, entre los ejecutados se encuentra una menor de edad.

El suceso que consterno a los habitantes de la colonia Loma Real, al oriente de la ciudad, ocurrió ya entrada la tarde en la calle Monte Virgen en el número 8 mil 749-B.

Las primeras investigaciones que proporcionaron las autoridades estatales es que los sujetos arribaron a bordo de dos automóviles, patearon la puerta hasta derribarla y se introdujeron al inmueble para abrir fuego en contra de los propietarios de la vivienda.

Las personas acribilladas fueron identificadas como Julio César Rojas Pasillas de 31 años, Catalina Carrera Ramos de 35 y de Betzaida Berenice Rojas Carrera de 14.

Los acribillados presentaban impactos en la cabeza, abdomen y el pecho.

Personal de servicios periciales recabaron más de una decena de casquillos de armas de grueso calibre AK-47 y AR-15.

Mientras que en Saltillo, un comando armado ejecutó a un cliente y lesionó a dos más luego de perpetrar un taque directo en contra del occiso en un restaurante de mariscos que se ubica al sur oriente de la ciudad.

En el lugar permanecían algunos clientes, pero sólo tres de ellos eran buscados por el grupo de civiles armados que llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al negocio donde causaron el temor de los comensales y empleados.

El ataque fue directo en contra de los sujetos, uno de ellos se quiso poner a salvo y corrió al área de cocina, las personas armadas persiguieron a su víctima y le dispararon a quemarropa.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, acudieron para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital, las ambulancias fueron custodiadas por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales, (GATE).

El occiso contaba con antecedentes penales y era investigado por delitos del fuero federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario