Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Gobernador confirma arribo de la Marina a SLP

San Luis Potosí.- El gobernador Fernando Toranzo Fernández confirmó la llegada de elementos de la Secretaría de Marina a territorio potosino, con el propósito se coadyuvar en el ámbito de la seguridad.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco de la celebración que se llevó a cabo en el monumento dedicado a los Niños Héroes de Chapultepec, al cual acudieron diferentes funcionarios estatales.

El mandatario indicó que estos elementos llegan como parte del operativo San Luis Seguro, implementado en conjunto con las autoridades federales ante la violencia desatada en el estado provocada por el crimen organizado.

Detalló que los elementos de Marina trabajarán en la vigilancia, en la tutela y en la inteligencia para desmembrar, desactivar y combatir el crimen organizado.

Refirió que la llegada de apoyo por parte de la federación en materia de seguridad, no significa que el estado vaya a desatender el tema, pues dijo el gobierno estatal va a seguir trabajando en lo local de la mano con el Ejército como con Policía federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

Afirmó, además, que San Luis Potosí está logrando buenos resultados en materia de seguridad, "si no para echar campanas al vuelo si se están tomando las decisiones correctas, estamos obteniendo buenos resultados y no se puede hablar de triunfaríamos, ya que el que se tenga un evento positivo no es definitivo".

Añadió que es necesario estar revisando de manera constante las estrategias, los operativos, los resultados y los modos operandi que implementa la delincuencia, por lo que continuarán los operativos, para evitan más violencia en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario