Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Golpea el Ejército a narcotraficantes en Durango

Durango.- Una pista de aterrizaje clandestina inutilizada, armamento droga y destrucción de plantíos, realizaron en esta entidad, durante los primeros diez días del mes en curso, soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y 10/a. Zona, Militar, informó la dependencia a través de un comunicado.

En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, durante el periodo comprendido del 1/o. al 10 de septiembre del presente año, aseguró lo siguiente:

Dos kilos 200 gramos de semilla de mariguana, 25 armas largas. 25 cortas, 24 cargadores para diferentes armas, 218 cartuchos de diversos calibres, una pista de aterrizaje clandestina destruida, dos vehículos, nueve celulares, un campamento y una motocicleta.

Asimismo, se localizaron y destruyeron 198 plantíos de mariguana, con una superficie de 381,625 metros cuadrados y 91 plantíos de amapola, con una superficie de 76,000 metros cuadrados.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente a la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario