Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hallan los cuerpos de tres mandos de la SSP de Tamaulipas

Tamaulipas.- En Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue localizado un vehículo que en su interior tenia tres cuerpos sin vida, los cuales pertenecían al Director de Estrategia Policial, José Luis Orozco; Arturo Alvarado, Encargado de Armamento y Guillermo Hernández Pacheco, Director de Análisis de la SSPE.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que a las 23:00 horas del miércoles 19 de septiembre, recibieron reporte sobre este hallazgo en las calles Jesús Carranza y Paseo Colón, en la ciudad fronteriza en mención.

El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2012, color gris, placas del Estado de Tamaulipas, se encontraban los cuerpos sin vida de esas tres personas que posteriormente serían identificadas como servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades tamaulipecas, estos servidores públicos perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

El vehículo en que se transportaban presenta orificios producidos por proyectiles de armas de fuego en cristales y carrocería. En el lugar se encontraron 32 cartuchos de calibre de alto poder.

De estos hechos se dio vista a la Delegación de la Procuraduría General de la República.

El Gobierno del Estado condenó estos arteros hechos. Al establecer la comunicación inmediata con los familiares de los funcionarios extintos, les ofreció todo el apoyo y solidaridad en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario