Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Localizan osamenta en el fraccionamiento Parajes del Sur

Chihuahua.- Una osamenta fue localizada en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur, a espaldas de la compañía Electrolux, reportaron las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal Única realizaron el hallazgo en el llano que está en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Medellín, donde varias partes de huesos se encontraban esparcidas a lo largo de varios metros.

Reportes preliminares indican que a los restos humanos les faltaba el cráneo, al igual que uno de los brazos, los cuales no han podido ser encontrados.

En el lugar de los hechos se presumía que podría haber dos esqueletos, sin embargo, la información no fue confirmada por los oficiales. Aunque también se desubrió un bolso de mujer, no se ha determinado su sexo.

Tras el descubrimiento los agentes estatales llamaron a ministeriales y a peritos para que acudieran al lugar a iniciar con las indagatorias.

Cabe recordar que horas antes, otros restos óseos fueron localizados en el kilómetro 14.5 de la carretera que conduce a Casas Grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario