Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Matan a 3 taxistas y a mujer inocente

Nuevo León.- Un comando armado llegó hasta una base de taxis piratas donde ejecutó a tres hombres y una mujer, presuntamente inocente, en la Colonia Independencia.

El múltiple homicidio causó alarma y angustia entre estudiantes de la Escuela Primaria Licenciado Álvaro Gálvez.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 16:15 horas en la base de taxis Ecotanques, ubicada en la cruce de las calles Jalisco y Lago de Pátzcuaro.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de las cruces Verde y Roja, pero ya no encontraron con signos de vida a los tres taxistas que quedaron junto a los vehículos y a la mujer identificada sólo como Vicky, quien tenía su casa de madera en la esquina norponiente en la calle Lago de Pátzcuaro.

De inmediato la zona fue resguardada por elementos de la Policía Civil y de la Policía Ministerial, mientras unos padres de familia acudieron por sus hijos a la escuela primaria donde no se suspendieron las clases y podrían ser llevados de la institución sólo si los padres así lo deseaban.

Un maestro de la escuela primaria aseguró que, al escucharse las ráfagas, de inmediato aplicaron un plan de emergencia y obligaron a los niños a tirarse al suelo para que se mantuvieran seguros.

También, junto a la base de taxis que utilizaron para subir a la Colonia Tanques de Guadalupe, se encuentra de lado oriente la Escuela Secundaria número 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario