Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Matan a siete en las últimas horas en zona oriente

Estado de México.- Jornada violenta se registró la madrugada de este jueves en la zona oriente del Estado de México donde se registraron siete homicidios, cuatro en Nezahualcóyotl y tres más en Chimalhuacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un grupo de encapuchados ingresó esta madrugada a la cervecería-bar, “Don Chuy” y con una metralleta R15, disparó a los clientes que se encontraban en el lugar.

En el lugar murieron cuatro personas, entre ellos dos de los propietarios del negocio.

Los hechos se registraron a las 2:25 horas, cuando varios sujetos con pasamontañas entraron al bar, que se ubica en las calles de Mañanitas y Cuatro Milpas, colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

En los cuerpos de las víctimas fueron encontrados mensajes, presuntamente de "La Familia Michoacana", señaló la SSC.

En el sitio del múltiple homicidio fueron hallados 13 casquillos de R-15 y 9 milímetros. Los cuatro cuerpos presentan varios orificios de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

María del Carmen Bravo Sánchez, agente del Ministerio Público del III Turno, acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron conducidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, en el municipio vecino de Chimalhuacán, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres en la colonia Santa María Nativitas.

Según la SSC, los cadáveres estaban cerca del Tecnológico de Chimalhuacán. En los cuerpos también fue hallado un mensaje, supuestamente de la organización criminal "La Familia Michoacana".

Los homicidios ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana y podrían tener relación con los asesinatos que se registraron en Nezahualcóyotl.

Las víctimas de Chimalhuacán eran hombres de entre 20 a 30 años de edad. Algunos testigos dijeron que los jóvenes fueron atacados desde un vehículo en movimiento, mientras estaban en la calle Pochotes.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario