Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Reportan balaceras en zona centro de Reynosa, Tamaulipas


Tamaulipas.- Una serie de persecuciones y balaceras se han registrado hoy en Reynosa entre grupos de personas armadas y elementos del Ejército Mexicano, con un saldo preeliminar de varias detenciones, vehículos dañados y caos vehicular, de acuerdo con usuarios de redes sociales.

Informes de dichos usuarios y algunos testigos señalan que los hechos violentos iniciaron en diversos sectores de la ciudad y el centro, donde se registraron detonaciones por parte de agresores y personal de las fuerzas federales.

Los primeros reportes mencionan que los elementos militares lograron la detención de varias personas en la zona centro a la altura de la calle Madero, en donde el caos vehicular facilitó la labor del personal de seguridad en la captura de varios infractores.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas en la colonia Cumbres, Jarachina y varias vialidades de la zona centro, en donde además se registraron bloqueos momentáneos.

Cabe mencionar que desde temprana hora de hoy, personal del Ejército Mexicano reforzó la presencia en diversos puntos de la ciudad a través de rondines que realizan a bordo de diversos vehículos tipo hummer, camionetas pick up, de redilas e incuso vía aérea.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún reporte en relación con las balaceras y persecuciones, salvo los comentarios de alerta expuestos por usuarios de las redes sociales que invitan a tomar precauciones ante los hechos violentos registrados hoy.

Bloqueos en Reynosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario