Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Se registran bloqueos en Reynosa por parte de grupos armados

Tamaulipas.- El municipio de Reynosa, Tamaulipas, vivió momentos de inseguridad ya que se registraron bloqueos en importantes avenidas y enfrentamientos entre militares y civiles armados, hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo personas muertas o heridas.

De acuerdo a información recabada, todo inició con un alto marcado a una unidad motriz, en la que presuntamente se transportaban civiles fuertemente armados, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a esa localidad perteneciente a la 8va Zona Militar.

Esto desató una persecución por importantes vías de comunicación en esa localidad fronteriza, aproximadamente a las 14:30 horas, en el libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros.

Sin embargo, esto fue solo una parte, ya que habitantes de las colonias Cavazos, Laguna, ya que se prolongaron también por las calles Amado Nervo y Juventino Rosas.

La Presunta detención de civiles armados, provocó que dieran inicio bloqueos con pesadas unidades (tráileres), incluso algunas de esas mismas por parte de las autoridades.

Todos estos acontecimientos se registraron en un lapso de 90 minutos, lo que provocó un intenso caos y alarma entre la población quien a través de las redes sociales, alertaban para no circular por los alrededores donde se suscitaban los violentos acontecimientos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial, sin embargo, se prevé que más adelante se dé a conocer algún saldo de estos sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario