Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Suspende clases por amenazas de bomba, en 4 escuelas en Guanajuato


Guanajuato.- Alarma se suscitó en algunos planteles escolares de esta localidad, al recibir amenaza de bomba, por lo que decidieron suspender clases para evitar algún riesgo.

A temprana hora, directivos de la Universidad Tecnológica de León, que se encuentra en carretera Acámbaro-Tarandacuao; así como de la Universidad Continente Americano (UCA); del Centro Educativo Acambarense y de la Escuela Secundaria Federal Elías Macotela García, recibieron llamadas anónimas donde les anunciaba que se encontraban en su interior algún artefacto explosivo que pudiera ser detonado.

Esto alarmó a los directivos que dieron parte a las autoridades policiales para que investigaran, acudiendo algunas unidades de seguridad municipal, corroborando que todo estuviera tranquilo, y señalando que quizá todo se trataba de falsa alarma o alguna broma.

Sin embargo los directivos no quisieron tomar ningún riesgo y terminaron clases de manera temprana, quedando desalojados los edificios de alumnado y personal docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario